Motivos Principales

Proporcionamos soluciones integrales que nos diferencian de otras consultoras

Algunas de las claves de nuestro trabajo.

1. Mayor tiempo para sus negocios:

Nuestra capacidad de analizar la información permite a cada cliente optimizar su tiempo para enfocarse en su negocio principal, delegando procesos complementarios. Muchas empresas no necesitan más información de la que ya tienen. Lo que necesitan es tiempo para obtener los diagnósticos y poder definir las acciones a implementar. Desde IR Adviser aportamos el tiempo de análisis que su negocio necesita.

2. Experiencia internacional

Contamos con una vasta experiencia en el abordaje de proyectos, sustentada por la posibilidad de trabajar con diferentes Empresas en toda Latinoamérica, en diversas categorías, canales y múltiples áreas de gestión de los negocios. De esta forma podemos combinar soluciones a la medida de cada necesidad, mercado y tipo de empresa.

3. Equipo de trabajo

Nuestra cultura Adhocrática nos otorga la flexibilidad necesaria para adaptarnos a distintos proyectos. ¿Conoce su necesidad? ¿Valida sus propios diagnósticos? ¿Son los estudios estandarizados la respuesta a sus necesidades?

4. Visión externa

Brindamos soluciones integrales a través de la visión holística de nuestros equipos multidisciplinarios. Tome como desafío un abordaje Out of the box.

5. Presupuestos racionales

Creemos en las relaciones de largo plazo y lo expresamos en el compromiso con los proyectos, en las metodologías de abordaje y en el dimensionamiento de los presupuestos.



Área Clientes

Servicio online exclusivo para clientes.

Download Area.

Ingresar

Contacto

Argentina
Buenos Aires - Email
tel. (+54 11) 4774 0440
Chile
Santiago - Email
tel. (+56 2) 3223 8711/2
 
Costa Rica
San Jose - Email
tel. +(506) 8911 4362
Perú
Lima - Email
tel. (+511) 625 9700
México
DF - Email
tel. (+52 55) 2591 0154

Estas son algunas de las marcas que confían en IR Adviser

© 2011 IR ADVISER. Desarrollada por Four Players Estudio